Por fin se acaban los exámenes

Hoy es mi último día de exámenes de este curso y por fin termino.

Solo me queda una prueba evaluativa de InfoPath 2007 y un examen de linux.

El primero es sencillísimo (sobretodo porque lo que hemos dado es MUY por encima), será hacer un formulario y exportar los datos recogidos a excel (lo único que hemos hecho).

El de linux es un poco mas complicado, es bastante lo que entra, pero como casi todo (por no decir todo, aunque creo que si lo es) son comandos, con saber mas o menos como va cada uno ya está todo hecho, y si pide cosas muy difíciles nos pone la ayuda del comando (qué sentido tendría hacer memorizar las opciones chungas de un comando de linux, cuando con «man comando» tienes la ayuda… en inglés y en algunos casos muy mal redactada).

Espero que me salga bien (aprobado seguro, pero para ser informática, un 7 para mi es un 5 para los demás).

Saludos.

Etiquetas: , ,

2 respuestas to “Por fin se acaban los exámenes”

  1. Uno Says:

    Grado medio?

Deja un comentario