Por fin tengo todas las consolas de esta gen

Este año recibí mi regalo de navidades por anticipado, iba a tener una televisión nueva (tenía una de tubo mierdosa que no servía ni para ver la tele) así que me puse a buscar modelos hasta que me topé en ECI con un pack de PS3 + TV Bravia + Película.

La TV es una Bravia 32S5600, y la PS3 la Slim de 120 GB.

Solo decir que se ve de PM la Xbox 360 (por componentes) y la PS3 (por HDMI) en 1080p.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ya puedo decir orgulloso que tengo todas las videoconsolas de esta generación, en orden de obtención son: NDS, Xbox 360, Wii, PS3, PSP. Ahora el tema de exclusivos ya no es ningún problema.

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

