Tora! Tora! Tora!

En un post del foro de Meristation había una pequeña mención a Pearl Harbour, en ese momento me entraron unas ganas tremendas de volver una joya del cine, Tora! Tora! Tora!

Me costó convencer a mi madre para verla en el salón (es una película que ya ha visto muchas veces) ya que quería verla en una tele grande y no en la mierda de tele de tubo que tengo en mi cuarto, por suerte la mierda de la programación televisiva convenció a mi madre, inmediatamente después fuí a por mi edición especial 2 discos para ponerla.

Dos horas y dieciocho minutos de película, es un poco lenta, pero es lo bueno, no como las actuales que son solamente acción, en esta se cuenta todo lo que sucede en los despachos.

Un pequeño toque de humor que tiene (tiene dos o tres ya que se trata de una película seria) es cuando un avión japonés sobrevuela en la base americana a dos altos cargos de la marina (no me acuerdo exactamente de quiénes eran), estos dicen que el piloto se va a llevar una sanción por poner en peligro a la basey acto seguido dicho avión deja caer una bomba, la cara de WTF? que se les queda es increíble.

Si no la has visto todavía, ya estás tardando.

Saludos.

PD: ¿Por qué me sale tanto porno cuando buscaba las imágenes para ilustrar la entrada?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: