Vuelta al cole

Hoy empecé realmente las clases, bueno, mas o menos, nos han comentado como serán y estamos formateando los ordenadores en los que trabajaremos.

Ayer martes no se hizo gran cosa, explicar algunas cosas sobre el curso y poco mas. Lo mas importante fue descubrir que en la cafetería donde almuerzo siempre se pillan dos redes wifi abiertas, de calidad pésima, pero por lo menos echo un vistazo a Internet con el móvil (útil cuando se almuerza solo y no hay periódico actual).

Lo único que no me gusta de este nuevo curso es que la sala de ordenadores que nos toca es mas pequeña y somos dos por cada ordenador, y tengo como compañero a alguien que solo sirve para tocar los cojones.

Supongo que mañana tampoco se dará clase (aún hay cosas que instalar y problemas que solucionar), pero pasado ya daremos algo (por apuntes, supongo).

Por lo que han comentado los profesores, parece que las clases van a ser mucho mas prácticas (por lo menos la de bases de datos), aunque tampoco me preocupa mucho ya que al gustarme la informática puedo memorizarlo con menor esfuerzo.

Y después de contar un poco mi vida, volveré a lo de siempre, postear el primer minijuego que encuentre postear cosas interesantes y aportar mi opinión para quien le interese.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: