Historia de una fractura de pene

Un artículo que leí en una revista.

La peor rotura de mi vida

¿Quién habría pensado que una tranquila sesión de sexo acabaría en catástrofre? Ésta es la historia real de una fractura y del resurgimiento.

Puede que creas que tus navidades del año pasado fueron terribles y que estas fechas te traen nalos recuerdos. Fuera lo que fuera que te pasó, creo que yo te gano, compañero. Las pasadas Navidades me rompí la Polla.


Como una berenjena

No tenemos huesos en el pene, así que técnicamente no me rompí nada, aunque el término médico es “fractura de pene”. Cuando intentaba explicarle por teléfono al médico de urgencias lo que me había pasado, le dije que mi pene parecía una berenjena, y supo enseguida que me tenía que enviar al hospital corriendo. ¿Cómo pasó todo? Podría adornar la historia diciendo que estaba en plena ejecución de una complicada postura del Kamasutra, perro la verdad es que estaba echando un polvo tranquilo con mi novia en la clásica postura del misionero. Intenté colocarme mejor para introducir totalmente el pene, y entonces los dos lo oímos: pop. Mi novia, Susan, me preguntó: “¿Qué ha sido eso?” Yo no dije nada, porque empecé a sentir que algo iba mal. Muy mal. La saqué como pude y allí estaba: morada y doblada como una berenjena. Susan saltó de la cama y se metió en Google para buscar “fractura de pene”, mientras yo no paraba de repetir “mierda, mierda, mierda”. Me puse la ropa interior y los pantalones mas holgados que encontré con una mano (me aguantaba la berenjena con la otra) y salimos pitando al hospital.


Fotos para la posteridad

A la primera doctora delante de la que me desnudé se le escapó un “caray”, y mandó buscar a un urólogo. A Susan y a mí nos entró la risa tonta y le pedí que me hiciera fotos con el móvil. Para la posteridad: Cuando llegó el urólogo se acabó la broma. Nos dijo que hay tres tubos que atraviesan el pene. Cuando tienes una erección, dos se llenan de sangre y se estiran. Si el pene se tuerce anormalmente cuando está erecto, esos tubos se pueden rasgar. Pop.


En el quirófano

En el pasado las fracturas de pene se trataban como un tobillo torcido: compresas frías y reposo. El problema es que el pene te quedaba torcido. Yo no quería que mi amiguito se quedara como un boomerang el resto de mi vida, así que miré al urólogo con los ojos anegados en lágrimas. Me dio dos opciones: no hacer nada y esperar que la sangre se retirara del pene, o podría intervenirme quirúrgicamente para drenar la sangre y reparar los daños. Las dos opciones implicaban una posible disfunción eréctil. Miré a Susan, y en ese momento los dos llorábamos a moco tendido.


Franken-pene

Siempre he tenido una bonita amistad con mi pene, nunca le he puesto un nombre estúpido como a una mascota, pero quería recuperarlo. Así que opté por la operación. Seis horas después de mi fractura entré en quirófano: me cortaron el frenillo, bajaron toda la piel hasta la base y tuvieron acceso libre para drenar la sangre y reparar el desgarro de 5 mm. Cuando me quitaron el vendaje, allí estaba: Franken-pene. Tenía 18 puntos y restos de sangre seca.

Me enviaron a casa para hacer reposo absoluto. Tuve que mentalizarme, con pensamientos horribles, para no tener erecciones, porque aullaba de dolor cuando Frankie se despertaba. No pude usarla en seis semanas, hasta que el médico me recetó “ejercicio”. Volví a la adolescencia, hasta que pude probar con mi novia. Ahora todo va bien, pero cuando intento explicar mi historia durante una cena, los hombres se tapan las orejas. ¿Por qué será?


Qué dolor

se documentan unos 1300 casos de fractura de pene cada año en EE.UU. La mayoría se deben a prácticas sexuales en posiciones y lugares incómodos, aunque también se dan casos de roturas al darse la vuelta en la cama durante una erección nocturna. La mayoría, sin embargo, se producen con la chica encima cabalgando a un ritmo vertiginoso.

Si, ya lo puse en meri, pero para una vez que me molesto en escribir, aunque sea copiando de la revista.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Responder

