Lockerz

Desde hace poco se está mencionando bastante una web llamada Lockerz, una web que te dan puntos y estos los puedes canjear por regalos bastante buenos, pero claro, todo el mundo sabe que «nadie da duros a pesetas» y hay opiniones dispares. Algunos dicen que es un timo, otros que es fiable (aunque sin embargo no conozco a nadie que haya recibido algo).

Voy a comentar lo que opino sobre la web, pero en ningún caso voy a decir si es fiable o no ya que no tengo pruebas de lo primero, y de lo segundo es muy difícil de demostrar.




Lockerz es una web americana que pide datos de registro estadounidenses, sin embargo hay muchos que dicen que con 20 puntos mas del lo que vale el regalo envían a España. No se, si quieren que se registren solo estadounidenses ¿por qué luego permiten que se envíe fuera del país? Aunque la verdad, ni siquiera se si es cierto lo de que envían fuera, no lo he visto en la web ni he podido pedir nada, a lo mejor es un bulo.

En este punto me decanto un poco a que no es fiable, pero no mucho ya que no tengo muchos datos.

Se ganan puntos invitando a gente (algo normal) y respondiendo preguntas. Uno puede pensar que por responder una simple pregunta no te van a dar ya puntos, estas parecen ser estudios de mercado, pero los estudios de mercado que he hecho eran mas completos y profundizaban mucho mas.

Personalmente creo que realmente sirven de algo esas preguntas ¿Motivo? No hay publicidad, no cobran nada, la única forma de sacar un beneficio (sea mentira o no) es vendiendo las respuestas como estudio de mercado.

El valor de los regalos, me mosquea un poco que buenos regalos cuesten pocos puntos teniendo en cuenta lo fácilmente que se consiguen, te están regalando un iPod por no hacer casi nada, cuando en páginas reconocidas como serias te tienes que tirar media vida para ello.

Aquí parece un engaño, que muestren un increíble catálogo para que la gente siga con ellos y apunte a muchos mas.

Los regalos SIEMPRE están agotados, en un principio pensaba que había llegado tarde a la web, pero anunciaron que cambiarían el catálogo añadiendo nuevos regalos al stock, pero los nuevos regalos aparecieron directamente como agotados ¿?

Esto huele demasiado a timo, pero claro, está empezando, no se puede opinar realmente hasta que pasen unos meses y nadie haya podido pedir nada.


Lockerz parece bastante un engaño, pero pensándolo bien, solo requiere unos segundos al día para responder a una simple pregunta, si me pidiese tirarme una hora en la web si que me molestaría.

Yo por mi parte voy a seguir, que realmente cumplen, pues mira, que me llevo algo por la cara, que luego no cumplen nada, pues tampoco es para tanto, apenas he invertido tiempo en dicha web.

Si conocéis a alguien que esté, pedidle que os invite.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario