Ya me pasé el Shadow Complex

Por fin me pasé el Shadow Complex, el final es un poco típico y se veía venir, pero eso no puntúa negativamente.

Es un juego como la copa de un pino, se podría haber vendido perfectamente como cualquier otro juego en lugar de arcade, es muy entretenido, la historia no es gran cosa, pero la ambientación y los escenarios si.

Me ha llevado casi 5 horas y he conseguido menos del 50% de los objetos, aunque si passas olímpicamente de estos y vas p’alante todo el rato el juego durará menos.

Nunca pensé que un jugo de acción en 2D (en realidad 2,5D) me iba a gustar tanto.

Ya lo estoy rejugando y quiero sacármelo al 100%, vale totalmente la pena los 1200MP

Saludos

Etiquetas: , , , , ,

Responder

