“EPIC” FAIL

Acabo de enterarme de un fantástico bug en la demo de Shadow Complex, un bug que te permite jugar al juego completo (sin logros y sin poder guardar), mañana lo probaré.

Si lo que veo me gusta me compraré el juego, la demo me ha sabido a poco, y 1200 MP es bastante, hay que pensárselo dos veces, y si no me aseguro de lo que juego me va a gustar no lo compro.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN

Joder que poco ha durado el vídeo, basicamente consiste en justo después de matar al bicho grande con las granadas, pulsar start y cargar la última partida guardada, hay que pausar rápidamente o se acabará la demo, por si acaso, jugadla off-line, no fuese que al estar conectados al Xbox Live se baje un parche para solucionar el bug.

No durará mucho el bug, así que daros prisa.

PD: Por si acaso no queda claro, solo estoy comentando un bug, no incito a que la gente se aproveche y no pague, si os gusta el juego compradlo.

ACTUALIZACIÓN2

Es mas sencillo de lo que creía, no he jugado mucho, lo bastante para saber realmente como es el juego y luego lo he quitado (no me parecía bien seguir jugando sin pagar), ahora no tengo suficientes puntos, lo compraré mas adelante.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

