Al descubierto desaparece de la parrilla

Hace unas semanas Telecinco estrenó una nueva serie, Al descubierto (ficha y sinopsis), la verdad es que no era gran cosa, una serie del montón que no aspiraba a mucho, pero como no hacían nada interesante la vi.

Desde un principio me dí cuenta de que no iba a durar mucho (no ofrecía nada nuevo, además de que los recursos argumentales ya se han visto en muchas otras series), pero como es verano pensaba que la emitirían hasta septiembre.

Cuando la semana pasada me dispuse a verla, vi un anuncio de una película que no me atraía ni lo mas mínimo, pasé del anuncio (ni me acuerdo del nombre de la película) pero cuando dijeron “a continuación” me quedé 😮 Fijaos si ha tenido tan poca audiencia la serie que decidieron poner una película vieja.

Debí verlo venir cuando trataron tan mal Jericho, una serie bastante buena que se vió condenada a emitir tres capítulos en un solo día (cuatro el último día de emisión) en agosto.

Lo que no entiendo es como enseguida quitan una serie americana, y se empeñasn en emitir Hermanos y Detectives, mil veces peor que Al descubierto.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: