Esta semana con el jueves…

Esta semana con El Jueves (la revista que sale los miércoles y que la portada de esta semana es fea de cojones), venía un libro con la recopilación de mi tira favorita, Genaro.

La revista es mas cara si la compras con el libro, pero vale la pena.

El problema de que sea mi tira favorita, es que todo lo que salía en el libro ya lo había leído, pero da igual, así me ha servido para recordarlo, echarme de nuevo unas risas y darme cuenta de como ha evolucionado, uno recuerda que siempre se ha dibujado igual, pero cuando ve las tiras antiguas piensa “coño, esto lo recordaba de ora forma”.

También me compré el de la semana pasada, una recopilación de Monteys, pero el de la semana que viene no lo compraré, es el de Olegario y 4º de eso, me gusta mucho, pero no tanto como para pagar el libro.

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

