eRepublik, el nuevo mundo

¿Qué es eRepublik?

eRepublik trata de cambiar el curso de la historia en una enorme sociedad virtual. Como ciudadano en este Nuevo Mundo de 155,042 tienes el poder para marcar la diferencia y alcanzar tus metas económicas, políticas o militares como nunca antes ha sido posible.

¿Crees que puedes hacerlo mejor?

Guía a tus ciudadanos hacia la prosperidad como presidente de su país o controla el mercado como un director general de éxito. Con más de 61 países, 20,465 negocios y una variedad de recursos nacionales, tu estrategia y saber hacer pueden llevarte a la cima.

Noticias

Conviértete en una influencia gracias al poder de tus palabras, gánate a otros con tus ideas o entrevista a celebridades – la elección es tuya. Empezando un periódico y haciendo contactos con otros ciudadanos harás oír tu voz.

Lucha por tu país

La diplomacia ayuda pero cuando llegan tiempos de guerra necesitarás un arma para defender las fronteras de tu país – o expandirlas. Haciendo gala de tu patriotismo o siendo un mercenario, el futuro del Nuevo Mundo está en tus manos.


Actualmente España está en lucha con francia, a pesar de que estamos en el top 5, Francia es mucho mas poderosa ya que cuenta con muchos aliados poderosos, únete y lucha por nuestra eNación.

Regístrate, España te necesita.

Saludos.

PD: No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso, el juego es totalmente gratuito.

PD2: Importante, por algún extraño motivo el mail de verificación no me llegó a mi cuenta de correo de yahoo, pero me registré con una de gmail y me llegó al instante, si también tenéis una cuenta con yahoo crearos una de gmail.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: