Me han chupado la sangre

Por fin he donado :] Ahí va mi historia.

El otro día le comenté a mi madre que si sabía cuando pasaba el autobús de las donaciones, se me queda mirando con una cara de asombro y me dice “como es que nunca antes habías dicho nada”, pues nunca había dicho nada porque no tenía 18 años, llevo mucho tiempo queriendo donar sangre. De todas formas me echa una mirada incrédula (tan egoista soy que no me ve capaz donando sangre).

Llamé al ambulatorio para que me dijesen algo, que no tenían ni puta idea, que ellos no sabían nada (todo diciéndomelo con una voz de desganao), gracias a que mi madre pasó por allí y vió el cartel pudo confirmármelo.

He ido al ambulatorio, me han dado un papel para rellenar y luego me han tomado el pulso y me han hecho unas preguntas, yo estaba nerviosísimo, no por el hecho de que fuesen a sacar sangre, es que cuando tengo que tratar con gente que me hace firmar cosas y me hacen muchas preguntas me pongo nervisos, el dia que tenga que i a hacienda me da un infarto.

Me han pinchado en un dedo para sacarme unas gotas y mirar el aucar (creo), ha dolido una barbaridad ese puto pinchacito, luego me han hecho pasar a una cutresala con unas camillas aún mas cutres y me han puesto el aparato ese sacasangres.

No me ha dolido mucho el banderillazo en el brazo (me he hecho recientemente un análisis y ni me enteré del pinchazo) ni me he mareao, lo único que notaba como cada vez a mi mano le llegaba menos sangre y perdía calor (lo típico cuando nos ortamos la circulación de la mano).

Todo el puto rato preguntándome si estaba bien, que bebiese, que me sentase, que me tumbase, que si etc… se pensaron que me encontraba mal o algo, me preguntaron si mi cara es tan pálida le digo que sí y me dice que me vuela a tumar :S Soy un informático, tengo bronceado de monitor).

Allí dentro me han dado una cocacola y luego fuera un sandwich de jamón y queso 8estaba muy bueno) y un trina (que malo), también me han dado un pai pai plegable y un vale descuento de 25€ en terra mítica.

Dentro de 20 días recibiré el carnet y los análisis.

La próxima vez donaré en un hospital, que seguro estaré mas cómodo que en esas camillas asquerosas.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Me han chupado la sangre”

  1. Fari Says:

    Hola, estaba leyendo el blog asi por encima (no se como he llegado aqui…creo que por algo de wtf microsiervos, eres el de la cubierta en el router? xD) hasta k he visto “la vida es una lenteja”, de radio espantoso…
    DIOS!!! ére era mi caso! xD me ha hecho mucha gracia que a alguien mas le gustase pasarse el juego con ésa radio 😛

    Y ahora veo éste…bueno, supongo k has hecho 18 ahora…a mi me toca en noviembre…y seguramente haga lo mismo, y seguramente lo haga el mismo día de mi cumpleaños, para no perder tiempo (ni sangre para el hospital). Vaya tontería poner como límite bajo los 18, tendría k ser, por lo menos, 16 con permiso si se llega a los 50 kgs.

    P.S. Por cierto, el pinchazo te lo hacen para mirar infecciones y cosas raras de sangre, no sólo azucar.

    Buen blog 😉

Responder

