Ese del espejo no soy yo

Los que me conocen en persona (en realidad los que me conocen dudo mucho que lean este blog) o hayan visto un motivator mio en meristation, sabrán que tengo barba.

Me estaba dejando bastante, un poco a lo musulmán, pero el otro día pasó algo trágico.

Estaba yo en el cuarto de baño con la recortadora arreglándome la barba, no se por qué pero no se me recortaba bien a la longitud que había puesto en el cabezal, así que lo quito e intento hacerlo a pulso… como os imaginaréis al la primera me hice un trasquilón, me miro al espejo, miro la maquinilla y digo “pues el daño ya está echo” y me afeité compretamente.

Luego para apurar usé la gillete fusion, no me acordaba de como cortaba la cuchilla de atrás, joder que afilada.

Lo malo es que ahora me miro al espejo y no me reconozco, no reconozco esa cara sin barba, es como si el del espejo fuese otra persona, menos mal dentro de una semana o un poco mas ya tengo otra vez la barba como me gusta.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Responder

