Por fin voy a renovar de móvil ^_^

Tras mucho pelearme con la web de Orange, que por algún extraño motivo me sacaba un error de directorio virtual cuando me logeaba en la sección de puntos, he podido encargar el móvil que sustituira a mi moribundo N70.

Por 1000 puntos y 229€ (casi na, intenté hacerlo por teléfono y como mucho me dejaba acogerme a la oferta de 750 puntos y 269€ ¬¬), el miércoles de la semana que viene (como no esté mato a algún comercial de Orange) tendré entre mis manos un HTC Diamond 2.

Saludos.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

