Aeromodelismo

El aeromoelismo es algo que me gustaría hacer, el problema es que es una afición cara, requiere conocimientos de electrónica si quieres montarte tu tu propio aparato (conocimientos de electrónica por aquelo de motores,radiofrecuencia, los servos…) y logicamente un sitio donde poder practicarlo y un medio de transporte para ir. No tengo nada de eso 😦

Estuve viendo vídeos del tema en youtube, descubrí algo que jamás había visto, una turbina en miniatura, sabía que había de todo, pero no eso.

Habría que añadir un posible temor a quemarme, porque resulta que encima hay que encenderlo a mano.

Aunque siempre puedo hacerme un vehículo propio:

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Aeromodelismo”

  1. Luffy Says:

    Ya se que no hay que ponerlo aqui, pero no sabía donde escribirlo, porque no tengo cuenta en youtube, he visto tu video análisis del juego astrology y me ha gustado mucho, tienes que hacer más. JAJA que risas, se ve que no te ha convencido mucho, y creo que gracias a ti trataré de encontrar a alguien que me pague por jugarlo!

    Sigue así, ahora no tengo tiempo, pero daré una vueltecilla por tu blog a ver qué tiene, y si es como ese video, te leeré con asiduidad.

    Saludos

Responder

