Samba de amigo

Hace tiempo escucuché en un podcast (no se si el de Ajare o el de Kafelog, creo que fué en este ñultimo pero no estoy seguro) que hacían mención a este juego, al final me he hecho con él y lo he probado.

Básicamente consiste en mover el mando de la Wii y el Nunchuk (o con dos Wiimotes, no lo he probado pero según tengo entendido se puede hacer) como si se tratasen de unas maracas según lo que nos indique la pantalla.

Parece muy sencillo, pero por desgracia, no se si por el mando o porque el juego está mal implementado para el mando, nidea, pero lo que si se es que comete muchos errores, a pesar de hacerlo bien no te deteca el correctamente y te jode el combo.

Tampoco tene mucha variedad y los movimientos no pegan mucho con la música, pero el juego está bien para pasar el rato.

Hay un detalle que me parece gracioso, que puedes ver a tu Mii bailando por el fondo.


Saludos

Etiquetas: , , , , ,

Responder

