Menuda mierda yodecido.com

Conseguí unos vales de 5€ para comprar música en yodecido.com, me registré, y fuí a descargarme un disco.

Cuando fuí a descargarlo me estuve peleando varias veces para desgargarlo todo en un zip, probé varias veces y nada, así que me tocó descargar una por una todas las canciones (23 para ser exactos).

Una vez en mi ordenador intento agregarlas al iTunes para pasarlas posteriormente al iPod, pero resulta que estaban en WMA Protegido ¬¬. Gracias al forero Bruno supe como solucionarlo, grabando el audio con el audacity.

Pues estaba hoy en el portátil (en el de sobremesa no puedo activar lo de mezcla estéreo) haciéndolo todo cuando casi a la mitad me doy cuena que hay una canción repetida pero con distinto nombre, pienso que simplemente era un error y me la descargo de otra web ya que gasté las tres descargas que me daban en yodecido intentando bajar la música en un zip (he pagado por esa canción, así que puedo descargarmela por otras vías).

Unas canciones mas tarde descubro que también estaba repetida, y la siguiente también, así que lo dejo, as saber cuantas mas están repetidas o con el nombre mal.

El próximo disco me lo descargo del emule/torrent/DD o me lo compro en el iTunes Store (si encuentro una buena oferta en tarjetas prepago como hizo media markt, lástima que no pude ir), pero nunca mas adquiero un disco en yodecido.com

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Responder

