Oficialmente ya estoy de vacaciones

Ayer me dieron las notas finales del curso, todo 10 excepto Sistemas Operativos, que he sacado un 9 (el profesor me tiene manía xD).

Para ello tuve que perder 50 minutos en la ida y otros 50 en la vuelta desde mi pueblo a valencia, mas una media hora o así que tardó en repartir las notas, si fuese por mí me habría quedado en casa.

El año que viene pasaré a segundo, posiblemente se me de peor ya que mucho de lo que se va a dar no lo conozco, pero espero aprobar con buena nota y hacer las prácticas.

Hoy ya son vacaciones realmente, ya ha terminado el curso y tengo todo el verano para tocarme las pelotas (o casi, tengo en mente hacer cosas pendientes).

Saludos.

Etiquetas: , ,

Responder

