Youtube y su manía de bloquear vídeos

Tenía entendido que youtube procesaba automáticamente los vídeos en busca de contenido con derechos de autor y bloquearlo automáticamente (esto ya me pasó cuando subí un capítulo de MacGyver, impugné y me dejaron desbloqueado el vídeo) y si bloqueaban posteriormente ya era con razón y era por algún motivo realmente serio.

El otro día subí un trozo de una serie (47 segundos para ser exactos en los que mostraba una escena graciosísima y digna de ser compartida), no me lo bloquearon de inmediato, pero al día siguiente vi que me lo habían bloqueado, he impugnado y estoy a la espera a ver que sucede.

Pero joder, son 47 putos segundos, si hay muchos vídeos iguales de la misma y de otras series y no pasa nada, no estoy haciendo nada malo, es para hacer una entrada en la que la comento y tener material para apoyar el texto.

Me estoy pensando buscar una alternativa para todos mis proximos vídeos, pero no se cual dará un servicio bueno con una calidad aceptable (he visto el mismo video del mismo autor en youtube y en tu.tv, y la segunda web ofrecía una calidad inferior), que no esté marginado por un montonazo de videos estúpidos (no es plan subir un vídeo sobre una serie interesante en una web en la que solo se muestran estupideces, en youtube hay contenido bueno) y que me dé la posibilidad de insertar el vídeo como html.

Estoy pensando en Dailymotion, pero antes que nada voy a mirar otras webs.

El mayor problema será si quiero poner el vídeo en meristation, ya que solo se puede poner de youtube, google y meristarion, si es de otro sitio tendrá que ir como link.


Saludos.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

