Que te jodan Antena 3

Antena 3 es una cadena que se caracteriza por tratar pésimamente a las series americanas (en realidad lo hacen todas las cadenas, pero A3 se lleva la palma), pues ha llegado un momento en el que me he cabreado de mala manera.

En uno de sus canales, Neox, hizo algo increíble y por lo que se llevó muy buenas críticas, los sábados por la noche hacer dos capítulos de Rockefeller Plaza y otros dos después de Boston Legal, una fantástica noche de series americanas con las que partirse la caja.

Un fatídico día descubrí que en lugar de los simpsons (que lo hacían antes de Rockefeller plaza) hacían una basura de producción propia llamada Bicho Malo, cambié a A3 para ver un capítulo de los simpsons de la temporada anterior (no era plan darle audiencia a esa cosa anteriormente mencionada) y se me jodió la imagen, me pillé tal cabreo que apagué la tele y me puse a ver unos videos del ordenador. Vale, se que A3 no tenía la culpa, pero me cabree de todas formas.

A la semana siguiente puse Neox, hacían los simpson, supuse que habían quitado esa basura de serie, pero cual es mi sorpresa que cuando tocaba Rockefeller Plaza hicieron Bicho Malo, entonces, si Boston Legal terminaba a las doce y media, si lo retrasamos todo media hora se acabaría a la una, y yo paso de estarme hasta la una viendo la tele.


Esto junto a esos intermedios de Neox y Nova a la vez que A3 (un intermedio de cinematrix es demasiado largo para una serie de neox) me ha hecho declarar oficialmente que no pienso darle mas audiencia a esa cadena, para una cosa buena que tenían y me joden. Yo no soy un telespectador normal, yo tengo un audímetro, y se estima la audiencia total de españa gracias a unos pocos afortunados como yo.

No solo no voy a ver A3 y sus canales, sino que voy a ver mucho mas otras cadenas, así la audiencia que le quito se la daré a sus rivales.

Saludos.

PD: Me tocará buscar los capítulos en Internet, ya que no se donde verlos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

