E3

Estamos a viernes y aún sigo fipándolo con el E3, sobretodo con la conferencia de xbox.

Se vió un teaser de crackdown 2, ya me estoy muriendo de ganas de jugarlo.

Left 4 dead 2

Metal gear para la xbox.

También se vieron otros juegos con una pintaza increíble (Alan Wake, Splinter Cell…), pero esos no me interesan tanto.

Otra cosa de la que se ha hablado bastante es el project natal y el niño virtual de Molineux.


Hay gente que lo ve como el sustituto del control para la nueva xbox (que se prueba en esta y en la siguiente será el control) pero lo dudo mucho por varios motivos:

  • Nadie, y recalco lo de NADIE, querrá jugar a juegos que impliquen muchos movimientos (como los de lucha o los de acción), tiene que ser agotador.
  • Si pasamos a lo físico, una gran cantidad de jugadores verán que no pasan del primer nivel, no todo el mundo es deportista.
  • No todos tenemos un amplísimo salón con pocas cosas, yo tengo mis consolas en mi cuarto y era un mundo jugar al eye toy, estas cámaras piden un fondo lo mas neutro posible, con estanterías, pósters y el armario, el fondo no es muy neutro.
  • Captura de movimientos, aunque nos la enseñen muy perfecta,seguro que luego no es para tanto y en algunos casos acciones retardadas (claro ejemplo la Wii y Red Steel, muchos flipamos al ver el vídeo de un tío jugando y que parecía que controlaba totalmente la espada y luego no era para tanto).


La otra conferencia que ví fué la de nintendo… menudo coññññazo, lo único bueno fué el hilo en meristation consolas.

Casi todo lo bueno para DS, y para Wii, Mario Galaxy 2 (idéntico al primero) y Metroid (en 2d y 3d)… yo quiero un Starfox o un Zeldaaaaaaaaaa.

Básicamente la conferencia se podía resumir en BLA BLA BlA, y el hilo de meristation en…
Photobucket

xD


La de Sony no la vi, pero eso de que la PSP GO 250 lereles me parece una timada impresionante, lo suyo sería con un precio máximo de 200€.


Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

