¿Me habré cansado de escribir?

Desde hace bastante tiempo llevo con pocas ganas de escribir, no encuentro temas o ambos. Muchas veces pienso en hacer una entrada, lo planeo bien, pienso detalladamente lo que voy a escribir (todo esto en el metro), pero una vez llego a casa se me olvida casi todo y pierdo las ganas.

Muchas de las entradas se han demorado días, semanas e incluso meses, y todo porque no me apetecía escribir.

También no se me ocurre un tema, este blog no tiene una temática clara, se podría definir como “lo que me salga del nabo” (al fin y al cabo el blog es mío y escribo lo que me sale de los huevos).

No es que esté pensando dejarlo, pero quizás la calidad disminuya un poco (mas), tengo pensada una entrada para el lunes, pero seguro que publico cualquier otra cosa.



Tampoco es que sea simplemente el blog, en meristation también he reducido drásticamente mi ritmo de posteo masunero.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Responder

