World of Warcraft

Debido a que unos compañeros de clase están jugando al WoW me ha picado el gusanillo y he decidido probarlo creándome una cuenta en un servidor privado.

Hay muchos aspectos que no me gustas (como que no haya daño de área o que al tener unos niveles bastante mayores que un monstruo, no te den experiencia, joder, aunque solo sean 100p y necesito 19000p, algo es algo. Tampoco me gusta que no haya una historia tal cual en este tipo de juegos, todo son misiones independientes (si hay alguna con historia que me lo diga que yo no la he visto), se reduce básicamente en aumentar de nivel y equiparte mejor, ya está.

Pero lo que menos me gusta de los MMO son lo plastas que pueden llegar a ser agunos, pidiéndome 20 mil veces que me una a una party, molestándome cuando estoy luchando y cargándose a un enemigo iportante que necesitaba para una misión. Joder, que yo prefiero ir por libre, si te rechacé la primera vez, la 200 no voy a aceptar, te mandaré a la mierda.

Saludos.

PD: Soy un enano paladín… A LA TAZA!!!!!!!….. Si no lo digo reviento xD

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “World of Warcraft”

  1. Fari Says:

    Como enano paladin tengo el deber de informarte de que si k hay daño de área, consagracion se llama.

    Y como persona tengo el deber de decirte que si no lo has hecho ya, deja el juego. erers tú o él…ésta vida no es lo suficientemente grande para los 2 xD

Responder

