¿Por qué estoy tan improductivo los días antes de un examen?

No tengo nidea por qué, pero el día antes de un examen siempre estoy totalmente opuesto a como lo estoy normalmente, es decir, si normalmente estoy vago, el día de antes de un examen me lo paso haciendo algo y currándomelo (pero no estudiando), o normalmente hago cosas y ese día me da por no hacer nada.

Hoy tengo un examen (a la hora que se publique esta entrada ya lo habré hecho, a ver que tal me sale), y ayer estuve de un vago impresionante, hice el gilipollas en meri (mas aún), me toqué los huevos, pero de estudiar nada.

Espero que me haya salido bien, ya que es algo que se me da bien de por sí.

Saludos.

Etiquetas: , ,

Responder

