Mas sobre Windows 7

Estado probando un poco mas el Windows 7 y me encanta, pero en lugar de estar diciendo varias veces cuánto me gusta este nuevo SO, mejor comento algunos detalles importantes en cuanto a como me ha ido con los programas que le he metido.


Virtual Box: Programa para hacer correr una máquina virtual, es totalmente gratuito, en castellano y muy sencillo (solo es superado por el VMware, pero de este no tengo la licencia y no lo he podido instalar, a ver si la consigo y lo pruebo), en vista no me funcionaba, intentaba instalar un SO y enseguida me salía “Virtual Box dejó de funcionar”, pues con Windows 7 me va perfecto.

Google Sketch Up: Programa para crear disños 3d fácilmente, no es el 3DS Max pero está entretenido, en vista en un principio me funcionaba y luego el área de dibujo seveía en blanco. Ahora con el nuevo SO me va perfecto.

Google Earth: ¿Quién no conoce esta aplicación para ver los tejados de las casas? En vista la zona en la que sale el planeta y las fotos de satélite se me veía totalmente en blanco (como en el Sketch Up), ahora perfecto.

Google Chrome: El navegador de Google, en vista todos los navegadores cada dos por tres se cerraban y salía el mensaje de “nosequé dejó de funcionar”, ahora con Windows 7, todos los navegadores funcionan perfectos (no me sale ningún error de “dejó de funcionar”), pero no el Chrome. Por algún extraño motivo, no me conecta a ninguna web, y cuando añado una nueva pestaña, en lugar de salirme lo del historial y marcadores, todo en blanco, y si escribo una URL me sale un pensaje azul diciéndome que no se puede conectar. Me ha tocado desinstalarlo (mola el mensaje que te sale cuando lo vas a desinstalar, “¿es que hemos hecho algo mal?”) pero tampo es para tanto, ya que mi querido Opera va perfecto.

Daemon tools: Aplicación para montar unidades lectoras virtuales y poder ejecutar una iso sin tener que ir quemando CDs ni DVDs. Cuando fuí a actualizar a Windows 7 me apareciá un mensaje diciéndome que el Daemon Tools dejaría de funcionar, pero que con reinstalarlo serviría, el problema es que le doy a instalar, reinicia el ordenador y la instalación vuelve al principio y otra vez me pide reiniciar :S Al final he tenido que usar otra aplicación para las ISOs.

Virtual Clone Drive: Crea facilmente unidades virtuales para ejecutar ISOs, mas sencillo que el Daemon tools, me va perfectísimo, si no puedes instalar el Daemon recomiendo este programa.

Windows Movie Maker: Edición casera de vídeo, no solo no me venía con el Windows 7 Ultimate (la RC es el Ultimate, la versión que vendrá con todo), sino que me borró el que venía con Vista Me ha tocado bajarme el 2.6 desde la web de microsoft, no creo que sea el mismo, porque hice el análisis del juego de la ds en el vista y la intefaz era un poco distinta. En el 2.6 (el que he instalado ahora) al añadir un clip de vídeo no me lo divide en múltiples trozos mas pequeños (yo quería juntar tres trozos de vídeo, no 200).

Videojuegos: No he jugado apenas, el CS Source el vídeo me va a microsaltos (parece que tenga parkinson), el Left 4 Dead me sigue igual de Bien/Mal, el vídeo y controles bien, pero sigo teniendo el mismo problema de que cuando le dá la gana me echa del juego, y el Dead Space muy bien.


Estas han sido algunas aplicaciones, si tuviese que ponerlas todas no terminaría nunca, espero que con esto veáis que en algunos aspectos el Windows 7 es mejor pero que aún falta que las compañías preparen su software para él.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: