¿Por qué nos gusta psarlo mal?

No se que nos pasa que a los humanos nos gusta pasar mal rato, pasando miedo sobretodo.

A mi las películas de miedo no me suelen gustar porque no me dan ni pizca de miedo (puedo llevarme un susto, pero eso no significa que tenga miedo, es solamente que el director ha hecho una buena escena y te ha pegado un susto cuando no te lo esperabas), pero los videojuegos si.

Normalmente (bueno, cuando era crío, probé estos juegos y no he vuelto a jugar hasta ahora) solo jugaba unos minutos hasta que asustado decidía quitar el juego (mas bien la demo), pero ahora, ahora me he vuelto masoca.

He conseguido el Dementium the ward para mi DS, y estoy acojonao, juego un par de “salas”, avanzo un poco y me salgo diciendo “ya basta por ahora, ya seguiré”, me va ha costar muchísimo pasarmelo.

Aún no me ha tocado enfrentarme a ningún boss, de solo pensarlo me entran escalofríos, si ya me cuesta salir airoso de un puto zombi cuando no me quedan balas, no me quiero imaginar cuando me enfrente a un boss y me quede sin munición, y creo que va a ser dentro de poco, a juzgar por el nombre del capítulo, algo sebre un tío con un cuchillo o algo así (lo he visto en una cinemática al principio del juego y acojona el cabrón.

A pesar de que los gráficos no son gran cosa y que tiene muchos puntos a mejorar (el control en situaciones de pánico molesta un poco y la poca munición), pero quizás por el ambiente o por el audio, que pone los pelos de punta, da bastante miedo.

Recomiendo que si te gustan este tipo de juegos y tienes una DS te compres el juego… cuando salga, pero si tienes una flashcard ya tardas en bajártelo (es versión USA, pero está en perfecto castellano).

Saludos

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: