Mi juegos pendientes

Muchos hemos visto juegos y hemos dicho “tengo que probarlo” pero por unas cosas u otras perdemos la oportunidad, hoy voy ha hacer una pequeña lista de mis juegos pendientes y de los que lo eran y acabo de conseguirlos.


Another Code: R – Mas allá de la Memoria (Wii)

Jugué al Another Code de la DS, me encantó y lo rejugué varias veces, cuando leí en una revista sobre un secuela en Wii pensé “dios, tengo que jugarlo”. En la DS Ashley es mas guapa que en la Wii.


Disaster: Day of Crisis (Wii)

Leí el análisis /y por desgracia algún reanálisis, si no sabes meter spoilers, no los metas, joder, el primero ya te contaba el final) en meristation y me gustó bastante, tiene buena pinta, quizás lo compre un día de estos, pero claro, cuando valga menos.


Halo (PC/Xbox)

Para saber de una vez si esbueno el juego o no, siempre la gente habla de él, así que lo tengo que probar.


Dead Rising (Xbox 360)

Mucha gente habla de él, y viendo el vídeo uno sabe por qué, creo que con el vídeo es suficiente, zombis a montón y muchas formas de matarlos. Hoy lunes intentaré buscarlo por vlencia, pero no creo que lo consiga, espero que esté como seminuevo en el game.


Castlevania

Siempre he oído hablar de los buenos que son los castlevania, así que tenía que probarlos. Jugué en una ocasión a la demo del de PS2, menuda basura de juego, mas adelante jugué en una web a una especie de castlevania en flash, no se si sería una porquería o porque a mi entonces no me gustaba ese tipo de juegos, pero el caso es que no me gustó. Ahora heconseguido el Castlevania Dawn of Sorrow (NDS) y estoy flipando, me encanta, lo bueno que tiene es que al ser un poco de rol, algunos enemigos ya ni te molestan (te los ventilas en un plis) lo malo es que no soy de los que levean mucho y siempre los Bosses me destrozan, aunque en este está entretenido levear.


Sam & Max 1ª Temporada (PC)

Me compré la primera temporada completa con caja metálica incluida, pero debido a que por aquél entonces me monté un nuevo ordenador, no he vuelto a jugar, a ver si un día me animo y lo instalo, me quedé por el segundo capítulo.


Phoenix Wright

Me he hecho con todos los juegos de esta saga para NDS, llevaba muchísimo tiempo queriendo jugarlos, demomento voy por el primero y me está encantado, estoy dedicando mi tiempo con la NDS a este y al Castlevania.


Lost in Blue (NDS)

Dudé en comprarme este juego o el Another Code, al final escogí el otro, pero este es uno de mis pendientes. Hace poco me enteré de que van por el 3, yo solo tengo el 1 y aún no lo he jugado (como he dicho antes estoy con el Castlevania y el Phoenix Wright).


GTA Chinatown Wars (NDS)

Cuando me enteré de su salida en un principio fué un poco escéptico, pero la crítica lo está poniendo bien alto, me leí el análisis y supe que tengo que jugarlo, lo tengo pero aún no lo he jugado, hasta que no termine con el Phoenix Wright y el Castlevania, nanai.


Final Fantasy Tactics A2 (NDS)

A mí Final Fantasy no es una saga que me llame mucho la atención, apenas me gusta, pero jugué al Tactics Advance y me encantó, desde que supe que tenía una secuela lo he buscado como loco, ahora lo tengo, pero tampoco he empezado a jugar (si, el Wright y el Castlevania).


Seguro que ahora se me olvidan muchos juegos, pero esto solo son los que podrían ser los mas importantes.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

