Que ganas tengo de que me llegue mi DSTT

El pasado lunes pedí mi DSTT a la tienda oficial (ndsttshop.com) y tengo unas ganas tremendasa de que me llegue.

Para el que no lo sepa, la DSTT (o TTDS) es una flashcard que permite ejecutar aplicaciones Homebrew y ROMs de Nintendo DS, tampoco voy a contar mucho, ya hay bastante información en Internet, usa google para buscarla.

En un principio la encargué a otra tienda, pero estuve indagando y la imagen que muestran según la web oficial es fake, es decir, que es una copia. ¿Cuál es el problema? Aparte de calidad y fiabilidad, que si le meto el SO de la DSTT un programita llamado Fake-Killer se cargará la flashcard. Pedí que me anulasen el pedido y me contestaron que no era falsa que esa imagen era de las primeras tarjetas, etc. Pues actualiza la imagen.

Pues por la tarjeta “falsa” me cobraban unos 27€ (contando los gastos de envío), y en la tienda oficial me cobran unos 16€ (gastos de envío gratis), eso si, el problema es que tardará de 7 a 14 días laborables en llegarme.

Yo ya estoy impaciente de que me llegue.

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Que ganas tengo de que me llegue mi DSTT”

  1. Hernan Says:

    Hola.
    Como te fue?

    Yo compré en Octubre 2009 3 tarjetas (90 dolares) y aun no me llega. O sea, a estas alturas ya no me llegó.

    Les he enviado correo y no me responden. Solo un primer correo en que em decian tuviese paciencia y sino, me devolvian el dinero. Muchos correos despues de ello y nada.

    Igual supuestamente me daban un codigo de seguimiento x internet, pero el enlace o número de orden no arroja ningun producto,
    Espero te haya ido mejor….

    Desde Chile, te saludo
    PD: Ahora estaba buscando opiniones sobre esta empresa y me arrojo este enlace a tu blog.

    Hernan,

  2. Hernan Says:

    Ok. man…

    Y bueno….contribuí no mas…..y alguien por ahí en alguna parte entre China y Chile..estará gozando, revendiendo o aun tratando de saber para que es el paquetito…

    Bye,
    Saludos,

Responder

