Paraguas

Estos días de lluvia la gente empieza a pasear sus paraguas por la calle. Si uno se fija puede clasificarlos de distintas maneras, yo no voy a hacerlo, solo voy a comentar un poco por encima lo que he visto.

Tenemos el clásico de toda la vida, el largo, algunos mas que otros, con colores raros, algunos con una super punta en el extremo para utilizarlo como arma a distancia. También están con un mango acabado en bola, normal, o como si fuese por dende se agarran los bastones, estos suelen ser muy largos con la punta esa de arma blanca. Entre el clásico ytambién existe una revisión, un paraguas 2.0 que suele ser de los chinos o de propaganda, que suele reunir las peores características, además de un buen anuncio que demuestra lo cutre que es.

Desde hace bastante vemos los plegables, pequeños paraguas (algunos minúsculos) que caben en la cartera sin quitar espacio para los libros, o en minúsculo bolso de mujer. Hay manuales o automáticos, que pulsas un botón y se abre o cierra automáticamente… las primeras veces, luego ya le tienes que dar un pequeño toque para que se quede abierto del todo.

Hay una evolución de los anteriores, que es totalmente transparente y tiene una forma como de cúpula, para meter la cabeza dentro, y evitar mojársela.

También existe un paraguas común a todos… el de las varillas rotas, siempre veo un par por la calle.


Hasta aquí mis desvaríos sobre paraguas.

Saludos.

PD: Aunque lo parezca, no he fumado nada raro, simplemente se me va la pinza y tengo algo de sueño.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: