Los pitufos makineros en Ser Digital

Llevo un tiempo escuchando los podcasts de Ser Digital y de Ser Consumidor (el programa grabado), pero hoy es la última oportunidad que le doy a los podcasts de la SER ¿Motivo? Lo mal que tratan los podcasts.

Estoy suscrito a los podcasts en el iTunes, así no tengo que descargármelo ni nada, le doy a actualizar y si hay alguno disponible se me baja solo y listo, pero muchas veces faltan programas (y luego están colgados en la web del programa), solo hay un trozo o, lo que me ha cabreado sobremanera, que ya el único que se me baja (el de Ser consumidor hace un par de semanas que no aparece) parece que lo hayan hecho los pitufos makineros, todo a marcha rápida y agudo.

Hoy lunes me bajaré como siempre mis podcasts, y si los pitufos vuelven a hacer el programa me borro.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

