Antena 3 y los anuncios [Conspiration Theory]

El otro día comenté sobre que me habían puesto un audímetro en casa y como funcionaba, he estado pensando y me he dado cuenta (me imagino que muchos ya lo habrán hecho semanas antes que yo) de por qué Antena 3 pone sus mismo anuncios en las tres cadenas (lo de mas dinero está claro).

Como ya dije, el aparato funciona capturando el audio y la hora, luego se compara con el audio de esa hora que han grabado sus ordenadores de todos los canales y saben que canal has visto, mi teoría es que el ordenador pensará que el audio de los anuncios de neox y nova son de A3 (salvo dos o tres específicos de cada cadena), por lo que dará que han visto mas gente los anuncios contratados en A3 de los que los han visto en verdad. No se tienen que preocupar por los anuncios de sus otras dos cadenas, porque me imagino que mostrarán a sus anunciantes la audiencia que tiene el programa en cuestión.

Puede que sea una gilipollez, pero es mi teoría de la conspiración.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

