Nuevo proyecto: aprender HTML (a ver cuanto duro)

Me he propuesto un nuevo proyecto (a ver cuanto dura), aprender HTML.

Llevo bastante tiempo interesado, pero todo lo que veía eran manuales un poco liosos y desistía pensando en que sería como aprender un lenguaje de programación. Finalmente he encontrado un manual bastante sencillo y simple del HTML http://sestud.uv.es/manual.esp con el que creo que aprenderé algo para empezar a hacer una web cutre.

Lo de cutre lo digo porque aunque sepa hacerlo bien, mi creatividad en cuanto diseño es casi nula, por lo que me saldría una mierda.

El manual ese tiene buena pinta, pero le veo un problema… ¡¡QUE LO TENGO QUE LEER EN EL MONITOR!! Se me cansa muchísimo la vista, y ya la tengo bastante jodida, como para fastidiarla aún mas. Este viernes iré al Media Markt y compraré un cartucho de tinta negro para grandes volúmenes (tengo uno que tiene mucha menos capacidad, que me venía con la impresora, pero de tanto imprimir apuntes y fotocopias que nos manda el profesor en un word o escaneado, la tengo bajo mínimos.


Saludos

Etiquetas: , ,

Responder

