Otro proyecto que me planteo que se va a la mierda antes de empezar ¬¬

Aprovechando estas vacaciones de fallas, tenía pensado montar un servidor web y ftp en mi casa con Ubuntu server, aprendería a montar el servidor y algo de comandos en linux.

Ayer estuve montando un Pentium III que me dieron (lleno de mierda por cierto), cambié la fuente por una mas nueva que tenía de otro ordenador (que le puse una mas potente), no es grna cosa, pero está bastante limpia y el ventilador apenas suena. Cuando por fin lo tuve todo montado, me dispuse a arrancar y formatear el disco que tenía un par de SO de otra vez que estuve practicando con ese ordenador, cuando al encenderlo empieza a sonar BRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Miro a ver si era el ventilador del micro (a pesar de que lo limpié, es muy viejo), pero después de estar probando descubrí que era cosa del disco duro que se debe de haber cascado. Lógicamente no pude formatear ni nada, no llegué a conectar ningún monitor por lo que no hice nada salvo encender el ordenador, puede que el disco funcione, pero si tengo que escoger entre montar el servidor (en mi cuarto, justo al lado de la cama) y poder dormir por las noches… prefiero dormir.

Voy a ver si consigo otro disco duro, con 8 GB tengo mas que suficiente, mientras que sea silencioso me basta.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

