Ryanair piensa cobrar por ir al baño

Estaba escuchando el Podcast de Ser Consumidor en el tren, cuando oigo que una compañía aérea pretende cobrar por ir al aseo 😯 pero como no he podido escuchar el programa entero he buscado la noticia y WTF?

El presidente de la aerolínea irlandesa especificó que está valorando la posibilidad de instalar un sistema de monedas en la puerta de los servicios para que el pasajero pague el uso del servicio.

La aerolínea de bajo coste Ryanair está estudiando la posibilidad de cobrar una libra (algo más de euro) a sus pasajeros para utilizar el aseo en los vuelos de la compañía, según confirmó el presidente de la ‘low cost’ irlandesa, Michael O’Leary, en declaraciones realizadas a la cadena televisiva británica BBC.

Concretamente, O’Leary especificó que está valorando la posibilidad de instalar un sistema de monedas en la puerta de los servicios para que el pasajero pague el uso del servicio.

“Una de las cosas que hemos estado mirando en el pasado y que nos planteamos ahora de nuevo es quizás la posibilidad de poner una ranura para monedas en las puertas de los servicios por la cual la gente tenga que gastar una libra”, aseguró O’Leary.

Sobre la posibilidad de que los pasajeros no puedan acceder a los aseos por falta de dinero en el vuelo, O’Leary aseguró que no cree que exista nadie en la historia “que haya embarcado en un avión de Ryanair con menos de una libra”, aseveró.

La semana pasada, Ryanair anunció que cerraría todos los mostradores de facturación al público en los aeropuertos y que los pasajeros tendrán que facturar ‘online’.

“Estamos buscando vías de aumentar los ingresos para mantener bajo el coste del transporte aéreo”, recalcó O’Leary.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.40596

Photobucket
O’Leary?

Perdón por el chiste malo.

¿Es cosa mía o cada vez está mas cerca el día que nos cobren por respirar? Bueno, ya se intentó algo parecido

Molan algunos de los comentarios:

pues ojala te abran la compuerta y te tiren en pleno vuelo sin paracaidas ni nada…espero que luego digan: para lo que habia pagado por el viaje,ya llevaba mucho rato dentro del avion.

Como eso se lleve a la práctica, la próxima vez que vuele con Ryanair le pediré una de las jarras de café a la azafata y me cagaré dentro. Si me dicen algo les diré que no llevaba nada suelto… bueno sí, lo único suelto que llevaba ya se había dejado en la jarra.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: