Cagüen Metrovalencia

Antes de nada, si no conoces metrovalencia, mira esto, céntrate en las estaciones de la Línea 1, lo que es Bétera.

 

Ayer, como todos los martes y jueves, salgo una hora antes del instituto porque tengo convalidada RET, voy a Àngel Gimerà a coger el metro como siempre para ir a Bétera, esta vez he tardado muy poco y he llegado unos cuatro minutos antes de mi metro (el de las 13:14, normalmente lo pierdo y he de coger el de 13:32), ilusionado me subo, porque además apenas había gente y hay asientos de sobra. Parecía el viaje perfecto, pero todo se truncó al llegar a Seminari-CEU.


En Seminari el maquinista dice por el altavoz “debido a problemas técnicos vamos a tener que esperarnos unos minutos” (he de aclarar que después supe que se había enterado de esos “problemas técnicos” antes de llegar a la estación anterior), bah, no pasa nada, de todas formas voy a seguir llegando antes que de costumbre, pero… “Debido a un corte en las líneas de energía, el metro solo legará hasta Masies” 😯 😯 😯 😡 😡 😡

Nos quedamos casi todos en el metro para hacer presión pero nada, no lleva hasta Masies y el metro no avanza (si al menos fuese en Psiquiàtric, podría ir andando hasta Bétera). Todos llaman a familiares para avisar de que van a llegar tarde, así que tiro a hacer lo mismo para que mi madre no se preocupe y… 😯 NO LLEVO EL MÓVIL, para un día que me lo dejo en casa porque apenas tenía batería, es cuando realmente lo necesito.

Empezamos a quejarnos y el maquinista dice que mandan un autobús de Bétera a Seminari que tiene que ir a Náquera pero que primero lo harán pasar por Seminari para los afectados (ya lo podíais haber mandado cuando se detectó el problema). Volvemos al metro para ir a la estación anterior.

Una vez en Seminari nos bajamos y esperamos a un autobús que nunca llega, con un aire frío y alguna que otra gota, esperamos un buen rato. Se nos suma otro metro que también iba a Bétera (solo que el tren se queda en la estación), nos dicen que hagamos una fila para que cuando llegue el autobús y entrar según el metro en el que hemos llegado.

Mientras estamos en la cola nos avisan de que han enviado un segundo autobús de Bétera (pero si no ha llegado aún el primero, que solo son 15 minutos y llevamos mas de una hora), ya al final nos dicen que subamos al tren parado que en unos minutos irá a Bétera (por fin), pero tenemos que esperar a que se nos sumen los pasajeros de un tercer tren.

Al final sale, por casi todo el camino se ve la carretera y en ningún momento se ha visto los autobuses.

Cuando llego por fin miro el reloj y… ¡¡¡¡¡¡UNA HORA Y TRES CUARTOS PARA UN TRAYECTO QUE SOLO DURA 35 MINUTOS!!!!!!

 

Se que no puedo quejarme porque ellos no tienen la culpa de que se quedase sin energía un segmento de la red, estas cosas son totalmente imprevisibles, pero joder, lo normal es que cuando se detectan este tipo de problemas hay que enviar un autobús que haga el trayecto que el metro no puede, pero no vimos ninguno.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: