Jodío Megaupload

Antes usaba el Universal Share Downloader (USD para los amigos) para las descargas de Rapidshare y Megaupload, pero desde el cambio de CAPTCHA de MU el USD ya no me funciona.

Me pasaron un enlace para una nueva versión, la descargué y volvió a funcionar, pero varios días después se volvió a joder la cosa 😦 cansado me descargo el JDownloader, que solo oía alabanzas sobre él. El programa es una pasada y permite muchas configuraciones y descarga de multitud de sitios.

Estuve usándolo el pasado sábado con MU y no tuve ningún problema, pero al usarlo el martes me sale que no encuentra ningún archivo (como si lo hubiesen borrado), pero si que existe, los estoy bajando a mano.

Espero a ver si sacan alguna actualización, que 70 links de MU a mano se hace interminable ¬¬

Saludos.

Actualización

Resulta que luego a la noche si que funcionaba, lo pongo y empieza a descargar, hoy me encuentro que solo se han descargado cuatro ficheros ¿? No me sale ningún enlace en rojo, así que no se a que se debe, le doy a reiniciar una descarga y me sale una ventanita pidiéndome el captcha ¿¿¿¿????

No se porque ahora no puede con el capthca de MU, pero da igual, por lo menos ya no tengo que estar con los enlaces, solo tengo que poner el captcha y ya está.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

