Pequeño problemica con wordpress

Pues eso, parece que va a haber una actualización o nosequé y parece ser que pueden haber problemas.

A mi por lo menos los problemas han sucedido antes de la actualización, me aparecía un mensaje diciéndome que había problemas con el contenido de mi blog ¿?

Me he puesto en contacto con wordpress y les he explicado lo ocurrido (en un lamentable inglés por cortesía del traductor de google) y me han contestado disculpándose por lo ocurrido, que el sistema ha fallado y ya me permiten postear.

Si a alguien mas que usa wordpress le ha aparecido el mensaje, que se ponga en contacto con ellos.

Saludos.

PD: Si esto ha sido antes de la actualización, no me imagino que puede pasar después.

Etiquetas: , , , ,

Responder

