Que mareo con el hosting gratuito

El otro día encontré un web hosting gratuito, con 150MB de espacio con 4GB de transferencia 😮 pero en realidad apenas acepta casi ningún archivo y cada archivo no puede pesar mas de 500KB, se trata de Pagina-web.com

Aun así decido contratarlo (para lo que cuesta) y empiezo a configurarlo todo (dominio, cuenta de correo, cuenta FTP, cuenta de MySQL).

Después de eso, mediante un pequeño tutorial me dedico a configurar lo que quiero instalar, un pequeño programa para la alianza de meristation en ogame (cuando lo tenga listo, si lo consigo, se lo comunicaré a los miembros).

Bien, pues resulta que aún no tengo listo el dominio, tengo un dominio y dos subdominios, según la web me aparece puede tardar entre 24 y 72 horas en aparecer en los DNS, pero me dice que no puedo asignar dominios gratis, sino dominios registrados ¿entonces el dominio que me dan gratis es uno que he tenido que pagar por él? lo veo un poco raro. ¿Dónde consigo un dominio? Un dominio es para redireccionar al servidor, pero tengo la IP y si la meto en el navegador no me sale la web.

En cuanto al email, tengo que acceder a través de webmail, pero cuando meto email y contraseña me sale nosequé de que no puede acceder a x puerto del servidor ¿? Es webmail, yo no tengo que configurar ningún puto puerto.

Consigo subir todo al servidor mediante el filezilla, me meto en la web gracias a un link para previsualizar (como aún no puedo acceder mediante la url que puse) y le doy a install, me sale que todo está bien menos el fichero confing ¿? que hay un error en la sintaxis ¿¿?? Pero si hubiese un error no me debería salir que la base MySQL está bien configurada, ya que se configura mediante Confing.

Si no consigo nada fructífero con Página-web.com, probaré con Freehostia que parece ser que es mucho mejor, pero como ya tengo la cuenta en el primero seguiré con este. En cuanto a la configuración de la utilidad para la alianza, si no consigo que funcione miraré a ver en algúnn foro o en la propia web a ver si consigo aclararme.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Que mareo con el hosting gratuito”

  1. Antonio Says:

    En lo personal recomiendo:

    http://www.000webhost.com/126443.html

    Especificaciones:

    – 0 publicidad. (si quieres echarles la mano solo pones un banner a la medida que elijas, hay unos muy discretos pero esto es opcional si no quieres no lo pones y tu pagina queda limpia de publicidad.)
    – 1500 MB de espacio, 100 GB ancho de banda
    – Puedes registrar tu dominio propio.
    – cPanel para control. Muy sencillo de usar
    – Más de 500 plantillas para descargar.
    – Constructor de sitios fácil de usar
    – Cuentas POP3 gratuitas de fácil acceso con más de un webmail.
    – Manejador de archivos basado en ftp o en web para no batallar.
    – PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.

    Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: