Resucitar al perro en Fable II :o

Menos mal que he podido resucitarlo, me había quedado un poco desganado de Fable al ver que no tenía a mi perrito 😥 cogí la actualización sin muchas ganas, pero al resucitarlo me he vuelto a enganchar e intentaré pasarme los logros que me faltan.


En la actualización de la isla Knothole (por lo menos en la de pago, en la gratuita no se como va la cosa), puedes revivir a tu perro

A la izquierda de la ¿oficina? del cacique (esas cuatro paredes de mierda de color rojo a la izquierda de la barbería), hay un montículo en el que hay un mausoleo cutre con una estatua de un perro arriba, una palanca a la izquierda y un cartel.

Si leemos el cartel nos dirá que si hemos perdido a nuestra mascota podemos revivirla sacrificando una persona.

Le decimos a alguien que nos siga, al acercarnos al mausoleo se abrirán las puertas, entramos para que la persona nos siga adentro y le decimos que pare, salimos y podremos tirar de la palanca.

Esa persona morirá y aparecerá nuestro perro.

Si no es posible hacerlo nada mas llegar a la isla por si hay algún bloque de hielo, hacedlo después de la primera misión (que es cuando lo descubrí).

 

Ahora quiero matarlo, porque es dar dos pasos en la isla esa y el cabrón no para de darme la murga para que escave en busca de objetos.

Cuando termine con ese personaje todo lo que tengo que hacer (aún me quedan llaves y gárgolas pa rato), con otro personaje con el que estuve experimentando la maldad, escogeré el deseo de la familia (en lugar de sacrificio), no solo para no tener que resucitar al chucho, sino por… ATENCIÓN DESTRIPE, leelo si no te decides por que deseo, pero si aún te queda bastante no lo leas, que si no será lo mismo (lo ideal es que lo descubras por tí mismo).

Resalta el texto para ver el spoiler: … parece ser que cuando escoger revivir a tu familia y a tu perro, no es solamente tus esposas e hijos, sino también tu familia de sangre… ¿lo pillas?… que (por lo que he leído) recibes una carta diciéndote que tu hermana Rose está viva. 😮

Saludos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios to “Resucitar al perro en Fable II :o”

  1. andrea zoey vazquez Says:

    si tuviera dinero me iria a la isla para revivir a mi perrito mordisco

  2. xman Says:

    la edicion game ofthe year viene con las dos expansiones creanme que es necesario…

Responder

