Molyneux advierte que quizás tendrán que rebajar el precio de los juegos

Publicado ayer en Meristation

El director de Lionhead coincide así con algunos analistas.

Por: Joan Isern Meix


Peter Molyneux, el director de Lionhead, ha advertido que la crisis económica presionará a las empresas de videojuegos para rebajar los precios de los títulos este año. El directivo se suma de este modo a algunos analistas que ya habían augurado esta medida.

Molyneux ha explicado a la BBC: “Todos dicen que los juegos aportan un gran valor [por su precio] en el entretenimiento doméstico, a pesar del precio relativamente alto. Yo no estoy tan seguro. Creo que veremos mucha presión sobre los precios de los juegos.”

El directivo ha cuestionado otro tema, el momento adecuado de lanzar las secuelas y los títulos originales: “Me pregunto si Navidad es de verdad el momento idóneo para lanzar un título nuevo. Hemos entrado en una moda [de secuelas en Navidad] que está bien mientras la gente compre juegos pero tenemos que asegurarnos de que no caemos en la complacencia.”

La última crítica de Molyneux se centra en los lanzamientos de este año: “Aunque hay cosas que deseamos en 2010, no se me ocurre nada de este año que me ilusione.” El directivo se despide hablando de su nuevo proyecto: “De momento es supersecreto, pero podríamos presentarlo el próximo año.”

1- A ver si es cierto y rebajan los juegos, antes los de ordenador estaban por los 40e y ahora cuestan unos 50 y pico euros, y los de consola están por 70€.

2- Si se produce una rebaja por lo menos con los de Lionhead Studios… ¡¡¡Haberlo hecho con el Fable II!!! 70€ es mucho por una historia tan corta, vale que hay mucha libertad, pero la historia es cortísima.

3- ¿A que viene eso de que tiene un proyecto supersecreto, ya vuelve a crear hype. Sus juegos son buenos, pero crea demasiado hype y luego te llevas un chasco.

Saludos.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “Molyneux advierte que quizás tendrán que rebajar el precio de los juegos”

  1. Manuel Mora Says:

    Tardan en darse cuenta, me parece alarmante el aumento de precios de los juegos, sobre todo en PC donde siempre han mantenido un precio razonable y se están poniendo en unos rangos fuera de lugar.

    Los analistas dicen lo mismo, queda ver que hacen o si queda en un debería ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: