Rectifico sobre las fiestas

Yo estaba un poco, como lo diría, “disgustado” con la navidad, pero he descubierto el verdadero significado… ponerse hasta el culo de alcohol y hacer el chorra en meristation.

Menuda se montó en el foro el 24, todos diciendo que si Papá Noel eran los padres, que si pobre elporta97 que le habían destrozado la ilusión, que si elporta97 había aprendido lo que era un pene en conocimiento del medio que si… vamos, que el 24 le llovieron hostias por todas partes al chaval (que ya me diréis que hace un chaval de 11 años en un foro cuya edad mínima son 13), el 25 hice un pos en el que demostraba que Papá Noel existía valiéndome de la física cuántica (se me ocurrió la noche anterior cuando iba pedo) a elporta97, mas que nada era para quejarme que la gente pusiese que eran los padres incluso en el título de los posts, este tipo de cosas se ponen en un destripe joer, pero al final le llovieron mas hostias al pobre chaval.

El 28 fue un día horrible, a partir de las 00:00 empezó un día temible, la hostia de hilos de inocentadas desplazaron en pocos minutos todos los temas serios de la primera página, por suerte hicieron un búnker anti-inocentadas, donde nos reunimos varios foreros para protegernos. Después de dejarle el culo rojo a uno, tuve que salir, me gastaron unas inocentadas y gasté un par, luego volví al búnker, a las estrecheces hasta que Quintiliano lo chapó a las 00:00 del 29 pero por suerte no lo borró, que pierdo mensajes.

Aparte de un pequeño ataque troll por parte de elcigala y sus multinicks, que puso de moda la frasecita del anuncia, el resto ha sido un descojone.

Hoy miércoles se va a liar una buena en el foro, y si vuelve elporta97 el descojone será mayor (a cada post que hace el descojone es general).

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: