Unos videos del Fable II

Buscando por el yutuf videos del Fable II me he topado con estos tres que son dignos de compartir.

1º Un error en el juego (espero, si es debilerado se han cargado toda la gracia) que te proporciona experiencia CASI infinita (no lo es, pero es suficiente como pra subir a tope todas las habilidades. No la pienso usar porque el juego pierde la gracia, lo que mola es enfrentarte a una multitud de enemigos (en el Crisol por ejemplo) para subir experiencia.

2º Como montar una orgía en el juego y desbloquear el logro “Vivalavida”.

3º La mítica poción de cambio de sexo que se consigue al final del juego (yo aún no me lo he pasado, me lo estoy tomando con calma, primero hago todas las misiones secundarias y luego la principal), se puede observar su… ehem, forma fálica o que su valor es de 6969.

Saludos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

