Ya estamos en navidades (creo).

Ya estamos en navidades, o eso creo, por la publicidad lo parece.

Cada año me da mas asco la navidad, no es que odie la fiesta en sí, lo que odio es el consumismo que la rodea. No quiero decir que no me guste recibir regalos (a todo el mundo le gusta), pero lo que me molesta un poco es que parece que el espíritu navideño consiste en comprar en lugar de reunirse con los suyos.

Un buen ejemplo de a lo que me refiero es el anuncio de los jueguetes de El Corte Inglés, en el cual los padres revisan la carta a los reyes de sus hijos, estos han pedido poco y simple, pero los padres contagiados del espíritu navideño piden 20.000 cosas entr ellas la PS3 con lo cara que está (pudiendo pedir la Xbox 360, que es mejor y mas barata).

También me fastidia que un pueblo ponga unas luces de mierda y cutres (que costará lo suyo), o que hasta una puta frutería de mierda ponga un triste arbolito porque es navidad.

Ale desde aquí les deseo una feliz navidad llena de langostinos por las nubes, angulas, carne en salsa, pavo… cenas opulentas en general rodeadas de sus familiares mas allegados y los que no, regalos bajo el árbol para niños que solo les gustan por un puto anuncio y que ha costado una barbaridad, villancicos repetitivos, anuncios de bichos cantando para el móvil, la sobras de la cena, turrones y demás para despues de cenar, al rey dando su tradicional mensaje navideño en todas las putas cadenas, los anuncios del ferrero roche y bebidas alcohólicas…

Saludos. ¬¬

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

