Fable II [Xbox 360]

No es un juego de rol como cualquier otro, es uno de Peter Molyneux, vamos, libertad total.

Se caracteriza por la toma de decisiones en las que no se verá tan claro cuál es la buena y la mala, estas repercutirán en el desarrolo del juego y de nuestro aspecto.

Podemos hacer lo que nos de la gana, para empezar escogemos si ser una chica o un chico, podemos decidir si ser buenos o malos, hacer misiones principales o secundarias (esto como todos los de rol), robar o montar un imperio inmobiliario, casarnos y tener hijos o ir de putas, ponerle los cuernos a nuestra mujer con putas o volver a casarnos (bigamia), casarnos con alguien del mismo sexo, follas con o sin condon, tener enfermedades venéreas, travestirse ¿comorl?, hacer que la ciudad prospere o arrastrarla a la inmundicia, ir por los caminos establecidos o ir por el campo… vamos se reduce en: seguir la historia o hacer el chorra.

Además hay algo que me ha llamado bastante la atención, que han incluido armas de fuego (pistolas, pero no se concretar que tipos ni cuántas) y existe una habilidad bastante buena, que es la de apuntar. Podemos apuntar a la cabeza y reventársela, a las armas y desarmarlos (quedándose un instante de WTF?), y apuntar a los huevos. 😈 😈 😈

Para mas info: Análisis en Meristation, Video Game Pro TV (en el video se ve a uno con las manos en la entrepierna después de recibir un disparo 😉 ).

Solo un apunte, en meri hay gente quejándose porque se les cuelga el juego o que tiene bugs, pero todos se solucionan al instalarlo en el disco duro (porque la velocidad de lectura es mayor y porque así no sufre demasiado el lector), snif snif y yo con 10 GB libres de mi disco de 20 GB 13 GB (que timo joder, a ver si reuno mas pasta y me compro uno de 120 sin cosas raras y bien de precio).

Saludos.

Esto lo escribo el martes, mañana miércoles (cuando se publique) voy directo al GAME nada mas salir de clase para comprármelo, menuda viciada me voy a pegar, sobretodo en navidades.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: