Estoy desbordado

Ultimamente es que no tengo apenas tiempo, tengo que pasarme el Endwar cuatro veces mas (una en experto y tres veces en difícil una con cada facción), tengo que jugar al Poker Smash, A Kingdom for Keflings, rejugar algún que otro juego de Xbox entre ellos el Guitar Hero III y el N3 y dentro de poco me compraré el Fable II (o el Fallout 3, aún no lo tengo decidido).

Además tengo para PC el Crussaders, Stronghold 2, Cabela’s Big Hunter 2008 (menuda mierdaca, pensaba que era mas realista y solo es acrivillar animales), Far Cry 2 (si se me descarga en español) y también me gustaría volver a jugar con el Ghost Recon, Rainbow Six las Vegas y el Silent Hunter 4.

Para colmo una amiga me ha prestado la PSP con el DJ Max Portable 2 y el Patapon (PATA PATA PATA PON!!).

Y creo que mañana tengo un examen de Sistemas Operativos de dos temas y un par de exámenes mas y un trabajo mas para esta semana.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Responder

