Tom Clancy es un cabrón.

Hace un tiempo cuando comenté el servicio de “Inside Xbox” (dentro de Xbox), vi un reportaje sobre un novedoso juego de estrategia controlado por voz y creado por Tom Clancy, se trataba de endwar (ya lo he comentado un par de veces.

Cuando lo vi pensé “este juego tiene que ser mio”, hace un mes me aburría y miré en clase información del juego, me enteré de que salía al mes, lo reservé en GAME y estuve todo ese mes impaciente.

Vamos, que fué amor a primera vista.

Cuando me llegó el juego dentro venía un folleto sobre juegos de Tom Clancy, uno de los cuales era sobre aviones, interesado me metí en la web (www.hawxgame.com) y aluciné con el trailer.

Ahora echando un vistazo al NXE veo que me vuelve a funcionar “Dentro de Xbox” (estuvo un tiempo sin funcionarme, desconectarían el servicio para centrarse en el NXE) y en el archivo me encuentro un reportaje sobre el nuevo juego… me he vuelto a enamorar.

El problema es que saldrá en marzo del 2009 y no creo que pueda aguantar.

Por eso me parece que Tom Clancy e un cabrón, porque no para de crear grandes cosas, que se tome un descansito joder, que la cosa no está como para comprarse tanto videojuego.

Yo de momento para aguantar voy a seguir con mi Endwar y mi libro (Operación Rainbow).

Saludos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

