Siento no publicar entradas tan a menudo + una foto de mi barco.

Siento la escasez de entradas ultimamente, pero o no tengo nada para hablar o estoy haciendo otras cosas que me quitan el tiempo.

Una de ellas no lo voy a decir porque es, ¿como lo diría? una sorpresa mas o menos (en realidad no quiero comentar nada del tema hasta que lo termine).

Lo otro es que la semana pasada recibí un envío de cuatro fascículos del Bismarck y claro, eso en un día no se puede montar todo.

Photobucket

Aunque no lo parezca mucho en la foto, es un pepinaco impresionante, y aún va a ser mas largo.

Por lo menos ya he terminado con eso por este mes, cuando lo termine por completo haré una galería fotográfica de su evolución (creo que será en el 2010 o el 2011), ahora tengo que terminar “mi proyecto” y aún tengo por ahí cuatro fascículos del enzo ferrari (ya postearé el resultado).

A partir de ahora voy a intentar utilizar mas entradas temporizadas y escribir en un solo día como para varios dias.

Saludos.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Siento no publicar entradas tan a menudo + una foto de mi barco.”

  1. Dolby Says:

    Weno, weno, me ha dado por meterme en tu blog, jeje

    Y veo que tu barco es bastante interesante, aver, cuando lo publicas ya acabado e?
    jajaja

    pd: soy un meriforero!!!

    att dolby

    Pasate por el mio!!! vas al blogroll

Responder

