No me vuelvo a fiar de una tienda de segunda mano.

El pasado martes, aprovechando que salía una hora antes de clase (tengo convalidada RET), me compré en una tienda de segunda mano de valencia (B.MARKET, C/ Tres Forques 67) una Sega Mega Drive con el Sonic.

Tras llegar a casa media hora mas tarde e ilusionado por volver a jugar al Sonic, descubro que no funciona, se enciende el led rojo de la consola pero no aparece nada en el televisor, solo una pantalla en negro.

Hoy jueves aprovechando la huelga y que tengo la mañana libre voy a valencia para ver si pueden solucionarlo. Desde mi pueblo (Betera) hasta Àngel Gimerà tardo unos 35-40 minutos en metro, luego pateazo desde À. G. hasta la tienda (entre que está un poco lejos y que no se ir directamente, se ir desde casa de un amigo), allí me dicen que van a probarla… ¡¡¡45 minutos esperando a que me dijesen si funcionaba o no!!!

Me dicen que no funciona, me devuelven el dinero, me vuelvo a pegar todo el pateo a la inversa.

Estoy algo cabreado con la tienda, vale me han devuelto el dinero y suerte de que aún me quedan días en el bono mensual, pero me han hecho perder el tiempo de mala manera (tenía pensado dormir y salir un m omento a recojer un paquete en correos, una media hora mas o menos).

Se supone que las tiendas de segunda prueban los productos para garantizar su funcionamiento, pero parece ser que estos han pasado olímpicamente de ello.

Aparte de perder mi tiempo, también pierden el suyo, si hubiesen comprobado si funcionaba antes de venderlo, luego no tendrían que perder un tiempo por la queja de un cliente, dicho tiempo que se podía emplear en realizar otras tareas necesarias para el funcionamiento de la tienda.

Tienen cosas que están muy bien y muy baratas (sobretodo en consolas), pero no vuelvo a arriesgarme a comprar algo y que luego tenga que perder toda una mañana en ir a devolverlo.

Saludos.

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “No me vuelvo a fiar de una tienda de segunda mano.”

  1. Lara Says:

    En estos sitios están obligados a ántes de que te lo lleves probarlo delante de ti, yo he comprado todas mis consolas de segunda mano y nunca he tenido problema porque te lo prueban 1º. un saludo.

Responder

