Soy gameterster del juego de un amigo ¬¬

Un compañero de clase (Meister) está creando un juego de rol medinte el RPG maker, me picó la curiosidad sobre el juego y le pedí probarlo, y el me dijo que lo testease (vamos, jugarlo completamente y en profundidad para descubrir fallos)… a mala hora acepté.

Me pasó una copia del juego y lo probé, está bastante bien, pero el problema de ser Gametester es que no puedes jugar en tus ratos libres cuando te apetezca, el cabrón me metía prisa (joder, él también se ha tomado su tiempo para hacerlo).

Al final tenía ganas de acabarlo de una vez y pasarle un txt con todos los bugs a Meister, así que gracias al RPG maker le meto Nivel máximo y le peto el culo a todos los enemigos.

Yo ya le he dicho que cuando pruebe la versión con los errores corregidos paso de jugarlo, iré desde un principio con todo a tope y punto.

Saludos.

PD: Lógicamente ya realizaré un análisis del juego cuando esté la versión definitiva.

Etiquetas: , ,

Responder

