Galeria componentes y montaje de mi nuevo ordenador [Muchas imágenes, cuidado conexiones lentas]

ATENCIÓN, ESTE POST CONTIENE IMÁGENES QUE SE SALEN UN POCO DE LOS MÁRGENES, SI USAS UNA VERSIÓN ALGO ANTIGUA DE IE SE DEFORMARÁ BASTANTE LA PÁGINA, USA LA ÚLTIMA VERSIÓN O EL OPERA O FIREFOX, QUE LAS REDIMENSIONAN.

Como ya dije he hecho una galería con las piezas y el montaje de mi nuevo ordenador, las imágenes se ven un poco desenfocadas, pero es que no tengo muy buen pulso para que la imagen salga bien, además, en la minipantalla de la cámara parece que está bien hecha la foto, pero a la hora de pasarlas al ordenador me di cuenta de que hay bastantes algo desenfocadas aunque tampoco es para tanto.

Componentes: 4frags, APP.
Montaje
Resultado

Componentes:


4frags

Lo primero que recibí fué un pedido de 4frags, cuando lo ví me entusiasmé muchísimo (me siento como un niño abriendo lor regalos de navidad) y aquí hay algunas fotos de ello. Constaba de:

Una gran caja de la torre, una TACENS SAGITTA II.
Photobucket

Y otra caja (también bastante grande) en la que venían varias cosas.
Photobucket

Para que se note lo grande que es aquí lo pongo encima de la caja de la torre.
Photobucket

Aquí vemos a mi gato que me quería hechar una mano pata, aunque luego decidió mordisquear la caja.
Photobucket
Photobucket

En el paquete venía:

El teclado G15
Photobucket
Photobucket
Photobucket

La alfombrilla OCZ
Photobucket
Photobucket

El ratón X-705FS, con la cabeza de mi gato al fondo
Photobucket

El disipador de la CPU
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Después de esto pedí el resto de los componentes al APP, pero tuve varios problemas con la placa… Bueno, mas bien los tuvo el dependiente que estuvo hablando con varios proveedores que al principio les decía que si la tenían y luego que no, se ve que se descatalogó, así que tuve que pedirla a 4frags, por casi 40€ mas tengo una placa muchísimo mejor que la que me daba el APP.

La placa es una EVGA 750i

Todo apelotonao en la caja
Photobucket

Aquí se muestra todo lo que venía, hay dos bolsas con dos manuales, dos CD y dos guias de instalación rápida ¿?
Photobucket

Photobucket

APP

Finalmente conseguí el resto de los componentes del APP, en esta imagen también se ve la caja de la placa, mas bien es uan imagen con los componentes indispensables del ordenador.
Photobucket

Las memorias
Photobucket

La fuente de alimentación
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El procesador
Photobucket

Las tarjetas gráficas
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

El disco duro, un ventilador de 12cm, el grabador de DVD y un cable DVI
Photobucket

Y la caja del monitor (no hay imagen porqur me daba pereza sacarlo, luego pondré una foto de mi esctritorio con el monitoraco de 22″), también los cables que venían en la caja.
Photobucket
Photobucket


Montaje

Ahora voy a poner unas imágenes de el montaje del ordenador.

Primero lógicamente fué desembalar la torre
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Luego tuve que poner la placa, tuve un pequeño problema porque me faltaba un tornillo de soporte (uno de esos que se ponen en la chapa y que luego encima la placa), me tocó ir corriendo a una tienda de informática (era sábado y no quería perder el tiempo porque si surgía otro problema mas tarde nop tendría nada abierto).
Photobucket

La fuente de alimentación
Photobucket

Conexión de energía y frontal a la placa
Photobucket

El procesador, me quedé un poco raro al ver que no tenía patillas, era la primera vez que veía un procesador 775
Photobucket

El disipador, que joder, lo que me costó ponerlo, montaje fácil… Y UNA MIERDA. Cuando por fin ponía tres enganches el cuarto me era imposible acercarlo a la placa siquiera y cuando lo ponía se me salía uno de los ya puestos. Me corté un par de veces con las láminas del disipador ya que mis manos muy finas no son y el espacio era reducido.
Photobucket
Photobucket

La RAM
Photobucket

Las tarjetas gráficas (me di cuenta al final de que se me olvidaba poner el SLI)
Photobucket


Resultado

Y aquí la imagen final, se puede apreciar bastante la diferencia de tamaño entre el acer P223w de 22″ y el samsung de 15, lástima que no se pueda ver mi fondo de ENDWAR, es impresionante como queda.
Photobucket

Le he instalado el Windows Vista Home Basic x64, debí comprarme el premiun.

Saludos y gracias por leerme.

PD: Un dia de estos haré una galería de mi gato en el Off Topic de Meri

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Galeria componentes y montaje de mi nuevo ordenador [Muchas imágenes, cuidado conexiones lentas]”

  1. Meister Says:

    ¡Estás “to” loco!

Responder

